Servicios para propietarios de aeronaves

V1 AeroConsulting le ayuda a que disfrute de volar. Cualquier otra gestión requerida para la operación de su aeronave la puede delegar en nosotros.

Tenemos amplia experiencia en la gestión, tanto a nivel de mantenimiento y aeronavegabilidad continuada, como de operación, de todo tipo de aeronaves.

Con la entrada en vigor de la Parte NCC y NCO, los nuevos requisitos exigidos por EASA para la aviación general y operación no comercial se ha complicado mucho. En V1 AeroConsulting nos encargamos de todos los trámites necesarios para cumplir con la normativa y demás requisitos exigidos por las Autoridades.

Asimismo podemos elaborar su programa de mantenimiento para la aeronave, documento MEL, procedimientos para la obtención de aprobaciones especiales (RVMS, RNAV1, MNPS, CAT II/III, etc.), entre otros documentos necesarios para la operación.

No dude en contactar con nosotros para solicitar la información que necesite. Le atenderemos sin compromiso con la seguridad de poder ofrecerle los servicios que necesita.